Image Map
Militares y federales chocan con sicarios; tienen rodeado a líder de Los Rojos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Militares y federales chocan con sicarios; tienen rodeado a líder de Los Rojos



CHILAPA ► El líder del grupo criminal “Los Rojos”, Zenén Nava Sánchez alias “El Chaparro”, está rodeado en estos momentos y se enfrenta a balazos él y su gente contra decenas de policías federales y militares que tienen sitiado a Chilapa.

Hasta el momento se habla de dos presuntos sicarios muertos y dos detenidos, así como dos policías federales heridos en el enfrentamiento.

Los hechos iniciaron alrededor de las 13:30 horas en la calle 7 Oriente esquina con Municipio Libre de la colonia San José, en el interior y exterior de la pozolería con razón social “El Grano de Oro”, sitio en que policías federales enfrentaron a hombres que portaban armas largas.

A los federales se unieron pronto efectivos militares que participan en el “Operativo Chilapa”, al igual que policías estatales y ministeriales.

El fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, confirmó que tenían rodeado a Zenén Nava.

La balacera se prolongó hasta las 15:30 horas, recorriendo las estrechas calles de Chilapa, algunos puntos de la carretera federal, hasta llegar a las inmediaciones del Hospital General, el cual rodearon policías y militares, mientras helicópteros sobrevolaban la zona.

Trascendió que la consigna era atrapar vivo o muerto al líder de “Los Rojos”. Fotos e información de Jackeline Pérez.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.