Monarcas gana y humilla al Rebaño Sagrado: «Chivas: ¡Te Rajaste!"» | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Monarcas gana y humilla al Rebaño Sagrado: «Chivas: ¡Te Rajaste!"»



MORELIA ► Monarcas Morelia consiguió un resultado que le da una bocanada de aire fresco al vencer a Chivas y conseguir tres puntos valiosos en su lucha por mantenerse en el máximo circuito del balompié mexicano.

Tras el final del partido los de Morelia decidieron ponerle sal a la herida de Chivas mediante un tuit, con la leyenda de "Chivas te rajaste".


El Guadalajara de Matías Almeyda perdió su primer partido del torneo y entró otra vez en crisis.

Con goles de Pablo Velázquez y de Juan Pablo Rodríguez, los Monarcas, rivales directos en la pelea por el no descenso, le pegaron a unas Chivas que habían comenzado dominadoras.

Los tapatíos habían mostrado control y facilidad para pisar el área de los locales, pero tras recibir los goles producto de errores puntuales de la defensiva, el equipo terminó por perder la forma y hasta se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Carlos Salcedo.

En la primera parte, los rojiblancos, con un apabullante control del juego en el medio campo con Carlos Peña, Orbelin Pineda e Isaac Brizuela, tuvieron opciones para abrir el marcador en por lo menos tres ocasiones.

Entre el “Gullit”, el capitán Omar Bravo y el joven Carlos Cisneros, hacían sufrir a la zaga del Morelia. Los locales aguantaron y en una primera jugada ofensiva, Luis Gabriel Rey controló un pase dentro del área ante la floja marca de Salcedo, el balón le quedó al paraguayo Velázquez, quien solo la empujó de zurda para abrir el marcador al 38’.

En la parte complementaria, los visitantes intentaron retomar el control del encuentro, pero en un mal cobro de un tiro de esquina a favor, Cisneros retrasó la pelota y se la regaló a Eisner Loboa, quien vio suelto y perfilado a Juan Pablo “Chato” Rodríguez y éste se fue de frente tomando mal parada a la zaga, vio adelantado a Rodolfo Cota y le metió un remate bombeado

Ahí cayó el 2-0 definitivo que liquidó a los de Matías Almeyda.

Con la derrota las Chivas se quedaron en 3 puntos de 12 disputados y en la tabla de cocientes Morelia los empató y ahora solo tienen a los Dorados en el fondo.


Resultados de los partidos jugados



Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.