Image Map
Montaña, Centro y Norte, las regiones más afectadas por bajas temperaturas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Montaña, Centro y Norte, las regiones más afectadas por bajas temperaturas



CHILPANCINGOO ► La Secretaría de Protección civil del gobierno del estado informó que la  masa de aire que impulsa al frente frío número 34, favorece un descenso de temperatura en las regiones Montaña, Centro y Norte.

Los valores mínimos extremos durante la noche de este viernes y madrugada del sábado 30 de enero podrían descender entre los 6 y 8 grados centígrados en las partes más elevadas.

Asimismo durante el día se registrará cielo nublado con probabilidad de precipitaciones ligeras dispersas sobre la parte alta de la Sierra y muy dispersas en el resto del territorio estatal. 

Los registros máximos en los valores de temperatura en las diferentes regiones se mantendrán de la siguiente manera de entre 30 a 32 grados centígrados; en la región Norte oscilará en los 28; en la zona  Centro será de entre  24 a 26 grados centígrados; en la  Montaña de 20 a 22; mientras que en las regiones Acapulco, Costa Grande y Costa Chica será de entre 30 a 32 grados centigrados.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/28/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.