Image Map
Pachuca golea 4-1 al América en el Azteca | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Pachuca golea 4-1 al América en el Azteca



CIUDAD DE MÉXICO ► Pachuca le tiene la medida tomada al América en el estadio Azteca.

Con autogol de Ventura Alvarado y un tanto del argentino Francisco Jara en los primeros 30 minutos del encuentro, Pachuca se enfiló el sábado a un triunfo 4-1 sobre las Águilas por la tercera fecha del torneo Clausura mexicano.

Alvarado anotó en su meta a los 18 minutos para adelantar a los visitantes y Jara aprovechó un rebote dentro del área para marcar a los 27 el segundo tanto para los "Tuzos", que hilvanaron su segundo triunfo y con seis puntos empatan provisionalmente en la cima de la clasificación a León, Monterrey y Santos.

Hirving Lozano y Víctor Guzmán redondearon el resultado al anotar a los 87 y 90 minutos, respectivamente.

Los "Tuzos" ganaron en el feudo del América por tercera ocasión en sus últimas cuatro visitas

El argentino Rubens Sambueza descontó a los 70 por América, que sufrió su primer revés del torneo y se quedó estancado en cuatro puntos, quinto de la tabla a la espera de los demás resultados de la jornada.

Contando encuentros de la temporada pasada, las Águilas sólo han ganado uno de sus últimos cinco encuentros en el Azteca.

Pachuca se puso al frente en una jugada de tiro de esquina en la que el colombiano Fabián Murillo remató de cabeza dentro del área y la pelota le pegó en el pie derecho a Alvarado y se metió pegado al poste izquierdo de la portería de Moisés Muñoz.

La segunda anotación de los visitantes se originó cuando Erick Gutiérrez ingresó al área por costado izquierdo y sacó un potente tiro que le pegó en las manos al portero Muñoz y el rebote le quedó de frente al arco a Jara, quien convirtió con tiro potente.

América se acercó en el marcador cuando Sambueza tomó una pelota en tres cuartos de cancha, enrumbó hacia el área y sacó un disparo con potencia que se incrustó al ángulo superior izquierdo de la meta del arquero Óscar Pérez.

Las Águilas estuvieron cerca de igualar a los 82, cuando Murillo desvió una pelota con la cabeza dentro de su área y estrelló el balón en el poste izquierdo del arco de los "Tuzos".

Pachuca consiguió su tercera anotación en una jugada de contragolpe en la que el argentino Rubén Botta mandó un centro por derecha hacia el área donde Lozano sacó un rasante tiro que entró pegado al poste derecho del arco de Muñoz.

Guzmán aprovechó un mal saque de banda del América, tomó la pelota y desde 25 metros metió un tiro que le pasó por encima a Muñoz y entró por el centro de la portería.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/23/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.