Image Map
Puebla rescata empate con gol de último minuto ante Toluca | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Puebla rescata empate con gol de último minuto ante Toluca



ESTADO DE MÉXICO ► Con un gol de Alberto Acosta en tiempo de reposición, Puebla rescató el domingo el empate 1-1 de visita a Toluca en el cierre de la cuarta fecha del torneo Clausura mexicano.

El argentino Enrique Triverio aprovechó un centro desde la derecha de Gerardo Flores y marcó a los 33 minutos para adelantar a los "Diablos Rojos". Sin embargo, en la agonía del partido, Acosta aprovechó un rebote dentro del área y conectó un remate de tijera para rescatar el punto para los visitantes.

Toluca, que buscaba ganar por primera vez desde la fecha inaugural, alcanza cinco puntos y se ubica octavo de la clasificación.

Puebla tiene los mismos puntos, pero por diferencia de goles se ubica undécimo.

Los poblanos, que el miércoles enfrentan a Racing de Argentina en partido de repechaje de la Copa Libertadores, se mantienen en el 15to puesto entre 18 equipos en la tabla de porcentajes que definirá al equipo que descenderá al finalizar la temporada.

Los visitantes tuvieron la primera oportunidad de gol del partido a los 11 minutos, con un disparo de Christian Bermúdez que se estrelló en el poste derecho de la portería de Alfredo Talavera.

Toluca se puso en ventaja cuando Triverio le ganó el salto a un zaguero y cabeceó el centro de Flores, anidando el balón pegado a la base del poste izquierdo de la meta defendida por Fabián Villaseñor.

Antes del descanso, el peruano Christian Cueva tuvo un mano a mano con el portero Villaseñor pero no supo definir.

En el segundo tiempo, Cueva tuvo otra gran ocasión a los 49 con un disparo de media distancia que se estrelló en el poste.

Puebla se fue al frente en los minutos finales y estuvo cerca de empatar con un tiro libre de Francisco Torres que fue desviado con apuros por Talavera a los 88.

El empate cayó tras un tiro de esquina, en el que la zaga local no pudo despejar un balón dentro del área y Acosta realizó un espectacular remate de pierna derecha para anotar con un disparo rozó la base del poste derecho.

Concluida la cuarta jornada, Pachuca lidera con 10 puntos seguido por León, Santos y Monterrey con nueve; América y Tigres vienen detrás con siete cada uno; Cruz Azul, Toluca, Morelia, Tijuana y Puebla tienen cinco; Pumas, Chiapas y Atlas acumulan cuatro; Veracruz, Chivas y Querétaro alcanzan tres y Sinaloa está al fondo sin unidades.

La próxima jornada comienza el viernes con los partidos Querétaro-Veracruz y Tijuana-Cruz Azul. El sábado se realizarán los duelos América-Santos, Monterrey-Sinaloa, León-Morelia, Chiapas-Tigres, Puebla-Atlas y Chivas-Toluca. La fecha concluye el domingo con el Pumas-Pachuca.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.