Image Map
Registró Acapulco este sábado ocupación hotelera del 69 por ciento | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Registró Acapulco este sábado ocupación hotelera del 69 por ciento



ACAPULCO ► El primer fin de semana largo del año, el puerto de Acapulco,  reportó una ocupación hotelera promedio general del 69.0 por ciento, registrando con ello una variación positiva de 3.3 unidades en comparación a la misma fecha del año anterior.

De acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal, las hospederías de la zona Dorada alcanzaron una ocupación del 72.8 por ciento, las de la Diamante se encuentran al 67.2 de su capacidad y las de la Tradicional obtuvieron el 52.4 por ciento.


Dependencias operativas del gobierno municipal, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez,  realizan diversas acciones con la finalidad de ofrecer un Nuevo Acapulco a los turistas que deciden vacacionar en este destino de playa.

Es importante mencionar que después de una exitosa temporada decembrina  este destino de playa ha registrado índices de ocupación hotelera superiores al año pasado, dejando en claro que las acciones en materia de promoción realizadas de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno han sido favorables y la afluencia de paseantes se ha incrementado.

Ante ello, el gobierno municipal, exhorta a los prestadores de servicios turísticos ofrecer buen trato y servicio a los paseantes, con la finalidad de que estos se conviertan en los principales promotores de Acapulco en su lugar de origen.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/30/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.