Image Map
Respalda PRD a Evodio Velázquez; piden a Osorio Chong respeto e institucionalidad | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Respalda PRD a Evodio Velázquez; piden a Osorio Chong respeto e institucionalidad



ACAPULCO ► El Comité Ejecutivo Estatal del PRD demandó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, respeto para el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, y para la propia sociedad porteña.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, destacó que Evodio Velázquez tiene todo su respaldo y el de los ediles perredistas.

Dijo que los asuntos de seguridad de los ciudadanos están por encima de cualquier interés político partidario, y tal parece que los afanes partidarios se anteponen a la institucionalidad de sus encargos, en referencia a los severos cuestionamientos que lanzó Osorio Chong a Evodio Velázquez en materia de seguridad.

Aseveró que existe “intencionalidad política en las declaraciones del secretario de Gobernación, ya que el presidente Evodio Velázquez ha sido muy respetuoso e institucional en las relaciones con los diferentes niveles de gobierno”.

Celestino Cesáreo reiteró el respaldo total a Evodio Velázquez y dejó en claro que “no estamos en contra del Mando Único”, y que plantearán la propuestas del PRD una vez que se discuta en las instancias correspondientes.

Sostuvo que el alcalde Evodio Velázquez tiene toda la intención de resolver los problemas de Acapulco, además de la disposición de colaborar eficazmente con la federación y el estado, y atender con diligencia todas las observaciones que sean para bien de Acapulco.

En esta conferencia de prensa, expresaron también su total respaldo a Evodio Velázquez los secretarios del comité ejecutivo estatal. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.