Image Map
Se harán obras planificadas y de alto impacto en el gobierno de Evodio: SDUOP | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se harán obras planificadas y de alto impacto en el gobierno de Evodio: SDUOP


Acapulco transparentará sus obras públicas ante la sociedad organizada


ACAPULCO ► Los proyectos de obras que se realizarán en el 2016 en el municipio serán planificados y de alto impacto, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalba Bravo.

 Indicó que cumpliendo la política pública del presidente municipal Evodio Velázquez, las obras serán planificadas y sobre todo en infraestructura para abastecimiento de agua potable, por que ha sido la petición de mayor demanda.

 El funcionario municipal adelantó que en próximos días el alcalde anunciará un programa de atención a las colonias y comunidades, en el cual participarán diversas dependencias municipales, para el mejoramiento de los servicios como drenaje e iluminación, así como el rescate de espacios públicos de convivencia.

 Recordó que Acapulco es el primer municipio de Guerrero  que transparenta su obra pública ante la sociedad organizada, ya que cada proyecto habrá de tener un director responsable de obra, quien será un experto agrupado a colegios de profesionistas.

 Villalba Bravo, indicó que a consecuencia del proyecto Acabús se están realizando diversas obras y par viales a fin de ir desfogando el tráfico vehicular, precisando que el municipio se está preparando para cuando entre en función dicho proyecto.

 En cuanto a la obra que se realiza en la calle Hornitos del centro de la ciudad, dijo que está a cargo del gobierno del estado y sobre el tema de la continuidad del paso elevado de la Vía Rápida aclaró es una obra del municipio que se encuentra en un proceso jurídico de recisión de contrato por el incumplimiento del mismo, afirmando que en cuanto acabe dicho trámite se reiniciarán los trabajos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.