Image Map
Secuestran a empresario y esposo de la síndica de Altamirano | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Secuestran a empresario y esposo de la síndica de Altamirano



PUNGARABATO ► Un conocido empresario fue secuestrado esta mañana de jueves en Ciudad Altamirano, cabecera del municipio de Pungarabato.

El empresario Gustavo Borja García, esposo de la síndica del Ayuntamiento, la perredista Rosalba Rendón Andrade, fue sacado por la fuerza de su negocio denominado Centro Ferretero Borja, localizado en la calle José Inocente Lugo número 103, en la colonia Centro Oriente.

El fiscal general del estado, Xaviel Olea Peláez, en entrevista por la tarde en el noticiario “Atando Cabos”, que se transmite por Radio Fórmula y que conduce Denise Maerker, confirmó el hecho, del que dijo tuvo conocimiento a las 8:05 de la mañana de este jueves.

Comentó que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes del caso, “sobre todo con el equipo sofisticado que tenemos”.

En la investigación participa el fiscal antisecuestros, quien se encontraba en Arcelia cuando ocurrió el plagio.

Dijo que dos personas jóvenes con armas cortas subieron al empresario a un vehículo, en el que se lo llevaron. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/28/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.