Image Map
"Soy su amigo y los apoyo", dice el alcalde Leopoldo Soberanis a comerciantes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

"Soy su amigo y los apoyo", dice el alcalde Leopoldo Soberanis a comerciantes



TECPAN DE GALEANA ► Soy su amigo y los apoyo, aseguró el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández a los cuatro dirigentes de comerciantes del mercado Lázaro Cárdenas del Río, de esta ciudad.

En una reunión de trabajo realizada en el Ayuntamiento, el alcalde Leopoldo Soberanis les expuso el proyecto del nuevo mercado municipal que será construido por la comunidad de El Cerrito, donde, además del centro comercial, se edificarán la terminal de autobuses, el nuevo Palacio Municipal, un Hospital General y el Centro Regional de Capacitación de la Policía de Costa Grande.

Esta Ciudad de los Servicios tendrá acceso por un boulevard que se construirá paralelo al Río Tecpan, el cual servirá para desfogar el tránsito en el tramo carretero que atraviesa la ciudad, les dijo.

El primer edil de Tecpan les hizo un bosquejo a grandes rasgos de lo que consiste el nuevo edificio del mercado municipal, el cual será más amplio, con áreas más cómodas, tanto para los comerciantes como para los clientes que acudan a surtir sus despensas a ese lugar; tendrá un amplio estacionamiento, y áreas comerciales perfectamente identificadas por giros.

Les pidió a los cuatro dirigentes platicar con sus agremiados para que estén enterados del proyecto, a reserva que el alcalde Soberanis Hernández ofreció reunirse próximamente con todos ellos para resolver las dudas que pudieran surgir entre los vendedores.

Además de las bondades que el nuevo edificio ofrecerá a los comerciantes, les hizo hincapié que poco a poco Tecpan debe recobrar el brillo y la importancia que tuvo hace varios años, y el municipio debe ser ejemplo de progreso para Guerrero y el país, afirmó.

Por parte de los comerciantes, el dirigente Francisco Santos Nava se mostró interesado con el proyecto que les presentó el alcalde, y dijo que se lo planteará a sus agremiados para que entre todos tomen las decisiones que mejor les convengan.

El ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Arturo Ramos Rebolledo y la directora de Comercio, Anayancy Romero Mendiola.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/27/2016
www.libertadguerrero.net

Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.