¿Tienes deudas con Invisur? Aprovecha el descuento del 80% en multas y recargos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

¿Tienes deudas con Invisur? Aprovecha el descuento del 80% en multas y recargos


David Jaimes, titular de la dependencia, hace un llamado a la población a ser partícipe de este beneficio y garantizar la certeza jurídica de su propiedad


ACAPULCO ► Con el propósito de coadyuvar a consolidar el patrimonio familiar y garantizar su certeza jurídica, la delegación en Acapulco del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (Invisur) anunció que continúa el descuento del 80% en multas y recargos para las propiedades ubicadas en los 46 asentamientos pertenecientes a este organismo.

En entrevista el encargado de la dependencia, David Jaimes Benítez dijo que este beneficio estará vigente hasta el 31 de enero, brindando con ello facilidades para que los ciudadanos arreglen su situación moratoria. Destacó que es la primera vez que se da un descuento de esta magnitud, ya que en ocasiones anteriores sólo se había otorgado el 50%.

“El llamado a la población es que se acerquen, porque a veces tenemos alguna morosidad en los pagos. Tenemos que encausarnos al orden y a la certeza jurídica de la propiedad para que en su momento ellos no hereden problemas a sus hijos”, señaló el funcionario.

Explicó que este descuento es aplicable sólo en multas y recargo y no en la liquidación total, por lo que para hacerlo efectivo, el ciudadano tiene que acudir a llevar a cabo la actualización de su situación. En este sentido dijo que la dependencia tiene las puertas abiertas, con atención personalizada y disposición, por lo que garantizó a la población un servicio de calidad y con calidez.

David Jaimes dijo que en esta nueva dinámica encabezada por el gobernador Héctor Astudillo, se busca promover un trabajo en orden, con calidad y que ofrezca a la población nuevas opciones, prueba de ello, es que en los próximos meses se buscará para la dependencia la certificación ISO 9001 en calidad en el servicio, con lo que consolidará la profesionalización al interior de esa delegación.

 Por último puso a disposición de la población  los números telefónicos 4863620 y 4863688 para solicitar informes y resolver dudas en relación a esta promoción o cualquier otro servicio.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/22/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.