Image Map
Titular de la SEG dice que están garantizados los servicios educativos en Tierra Caliente | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Titular de la SEG dice que están garantizados los servicios educativos en Tierra Caliente


Secretario de Educación  se reúne con  maestros, administrativos y padres de familia de Ajuchitlán


TLAPEHUALA ► Con la finalidad de dar certeza de que los servicios educativos seguirán operando de manera normal en la región Tierra Caliente, el titular de la Secretaría de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega Otero se reunió con maestros, trabajadores administrativos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 114, de Santa Ana del Águila, del municipio de Ajuchitlán del Progreso.

Tras conocer las problemáticas del personal docente y administrativo, así del comité de padres de familia, el titular de la SEG enfatizó que no cerrará ningún plantel educativo y se refirió de manera específica a la Secundaria Técnica 114. 

El funcionario anunció que la federación y el estado van a multiplicar esfuerzos para garantizar las condiciones de seguridad en todas las escuelas que conforman la Tierra Caliente, porque “sin descuidar el mejoramiento de la infraestructura y servicios de los planteles educativos, es fundamental mejorar las condiciones de seguridad”.

González de la Vega,   atendió las demandas de los maestros y padres de familia de la Escuela Secundaria Luis Guevara de esa ciudad calentana, en la que recorrió sus instalaciones, para constatar de manera personal los requerimientos y necesidades propias de la institución.

Acompañaron al secretario de Educación, el presidente municipal de Ajuchitlán del Progreso, Onofre Santana Ramírez; el supervisor de la zona 17 de Escuelas Secundarias Técnicas, José Luis Rayón Duarte; el director General de Servicios Regionales, Edgar Martín Parra y Bello; el delegado regional educativo, Timoteo Arce Solís; así como directores, maestros y padres de familia de la región.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.