Un agente certificado asume la operatividad vial de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Un agente certificado asume la operatividad vial de Acapulco



ACAPULCO ► Cumpliendo con la normatividad, el secretario general del Ayuntamiento,  Daniel Meza Loeza, presentó a Telmo Paulino Ramírez Estañón como encargado de despacho del Departamento de Operatividad Vial de la Coordinación General  de Movilidad y Transporte, a quien conminó a conducirse con eficacia y honradez en el cargo que hoy asume.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica y por instrucciones del presidente municipal Evodio Velázquez, Meza Loeza designó a Telmo Paulino Ramírez Estañón, quien forma parte de la corporación de la Policía Municipal y tiene más de 14 años de experiencia, además de que ha aprobado todos los exámenes de control y confianza y se encuentra certificado tal y como lo marca la Ley.

El secretario general del Ayuntamiento pidió al nuevo encargado de despacho, cumplir lo que mandata la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución local, así como las leyes que de una y otra emanan, además del Reglamento Municipal y el Bando de Policía y Buen Gobierno.

En la toma de protesta estuvo presente el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Publica, Manuel Eduardo Flores Sonduk.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.