Ataque en taller de motocicletas en Acapulco deja un muerto y un herido | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataque en taller de motocicletas en Acapulco deja un muerto y un herido



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en ataque a balazos a un taller de reparación de motocicletas, la tarde de este martes en la colonia Progreso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:10 horas en la calle Cerrada 18 de marzo casi esquina con Niños Héroes de la citada populosa colonia, detrás de la conocida tienda de llantas Firestone de la avenida Cuauhtémoc.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, el lugar fue ampliamente custodiado por elementos de las policías municipal, estatal y federal, así como agentes de la Policía Investigadora Ministerial que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUS).

Personal de la Fiscalía Regional que acudió para hacerse cargo de las indagatorias, recabó información de que el victimado con arma de fuego respondía al nombre de José Osvaldo Lavanderos Martínez, de 24 años, de oficio mecánico y conocido también entre su clientela y amigos como “El Flaco” o “El Pepe”.

Se informó que una segunda persona –chalán del negocio- resultó herida en el ataque, misma que fue trasladada por sus propios medios por vecinos y amigos a un hospital de la ciudad, desconociéndose sus generales.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.