Image Map
Accidente deja 2 muertos y seis lesionados de gravedad | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Accidente deja 2 muertos y seis lesionados de gravedad



CHILPANCINGO ► En un trágico accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Tlapa-Metlatónoc perdieron la vida dos personas y seis más -entre ellos menores de edad-, resultaron gravemente lesionadas.

Quienes perdieron la vida son Jaime Nava Isidro, de 19 años de edad, y Teresa Rafael Santiago, de 25, en tanto que los que resultaron heridos son Mariano Nava Martínez, de 34 años; Mayra Nava Martínez, de 33; los hermanos Óscar y Gerardo Nava Herrera, de 10 y 8 años; Virginia Isidro Román, de 8 años, y Óliver Isidro Nava, de un año, todos originarios de Arroyo Prieto, municipio de Cochoapa El Grande.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan color rojo con placas de circulación HF-93-145 de Guerrero.


De acuerdo con el reporte oficial, la mañana de este martes, alrededor de las 11:00 horas, el conductor de la camioneta perdió el control del volante en una curva y volcó sobre la misma carpeta asfáltica, dejando regados a todos sus ocupantes.

Se precisó que el trágico accidente ocurrió en el tramo Tlapa-Metlatónoc, justo a la altura del crucero Santa María Tonaya.

El accidente se reportó a las autoridades de Tlapa, por lo que de inmediato se movilizaron a ese punto y brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron llevados al hospital general de la misma ciudad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Israel Díaz Acosta | IRZA
Febrero/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.