Image Map
Acribillan a dos hombres y una mujer en el malecón de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acribillan a dos hombres y una mujer en el malecón de Acapulco



ACAPULCO ► Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos la madrugada de este lunes en la Costera Miguel Alemán, a la altura del Malecón.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas sobre la citada vía, frente al Zócalo porteño, donde al arribo de las autoridades se localizó aún encendida una camioneta de la marca Chevrolet tipo Cheyenne doble cabina, color gris y placas de circulación HC-99718, y en su interior tres personas sin vida.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acordonaron la zona mientras personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hacía cargo de las primeras diligencias.

Se informó que en la escena fueron encontrados más de una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al cabo de las actuaciones de ley, las que fueron realizadas con premura por tratarse de la zona turística, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) inicialmente en calidad de desconocidos.

Por la mañana las autoridades dieron a conocer las identidades de las víctimas, de acuerdo con las credenciales de elector que les hallaron entre sus ropas.

El que conducía la camioneta se llamaba Moisés Castillo Lucena, de 30 años de edad y vecino de San Marcos; el otro varón, quien viajaba en la parte trasera de la cabina, respondía al nombre de Alejandro Meza Rodríguez, de 36 años y también vecino de San Marcos, en tanto que la mujer se llamaba Lizett Daniela López Basilio, de 31 años y vecina del Infonavit López Portillo de Acapulco. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.