Acribillan a taxista frente a una secundaria de la colonia Morelos de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acribillan a taxista frente a una secundaria de la colonia Morelos de Acapulco



ACAPULCO ► Un taxista fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Morelos, en los momentos en que esperaba la salida de su menor hija de la escuela secundaria número 2.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas sobre la calle Reforma casi esquina con Francisco I. Madero de la citada colonia que se ubica en la parte alta de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con testigos, el taxista identificado como Marco Antonio González Cantú, de 37 años, esperaba dentro de su vehículo del servicio público en las afueras de la secundaria, cuando intempestivamente sujetos desconocidos desde un vehículo le dispararon en al menos diez ocasiones, matándolo en el acto.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno sitiaron la zona, mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común realizaba las primeras diligencias.

El infortunado taxista quedó frente al volante de un taxi Volkswagen sedán color blanco y azul, número económico 3486 y placas 4486-FFP, con disparos en el rostro y cuerpo.

Peritos de la Fiscalía localizaron en el área al menos diez casquillos percutidos de grueso calibre. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.