Image Map
Afilian al Seguro Popular a periodistas de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Afilian al Seguro Popular a periodistas de Acapulco



ACAPULCO ► Periodistas que no reciben las prestaciones sociales que establece la ley por parte de las empresas de comunicación para las cuales laboran, fueron afiliados este lunes al Seguro Popular.

En cumplimiento a la instrucción del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, la Secretaría de Salud y el Régimen de Protección Social en Salud (REPSSG), realizó el registro de miembros de la Federación de Periodistas de Acapulco, para que ellos y sus familias reciban los beneficios médicos de este sistema de seguridad.


Para concretar esta acción, el titular de Salud, Carlos de la Peña Pintos, y el Director General del REPSSG, Heriberto Huicochea Vázquez, se reunieron con el presidente de dicho organismo profesional, Francisco Nava, y sus agremiados, mismos que formalizaron su afiliación en este mismo encuentro.

Asimismo, en la reunión de acercamiento con los periodistas de diversos medios de comunicación, diarios, televisión y radio, se informó sobre las acciones que se realizan, en este municipio, para el control y prevención de enfermedades como el dengue, la chikungunya y el zika.


Lo anterior ante la importancia de la labor informativa de cada uno de ellos en cuanto a la difusión de las medidas de saneamiento, que también por instrucciones del gobernador de Guerrero se han reforzado en la entidad, en conjunto con la población y las autoridades municipales, para evitar criaderos del mosquito portador de estos padecimientos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.