Image Map
Amplía Invisur Acapulco descuento del 80% en multas y recargos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Amplía Invisur Acapulco descuento del 80% en multas y recargos



ACAPULCO ► La delegación en Acapulco del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (Invisur), anunció que se extiende del beneficio del 80% de descuento en multas y recargos, beneficiando con ellos a cientos de familias que se encuentran ubicadas en las diversas colonias que pertenecen a esta dependencia.

El titular del organismo, David Jaimes Benítez explicó que gracias a la gestión  y la voluntad política del gobernador Héctor Astudillo Flores, se autorizó la ampliación de este descuento, el  cual representa un apoyo muy importante para aquellas personas que tienen rezagos en su situación ante el Invisur.

Detalló que dicha prórroga estará vigente hasta el próximo 29 de febrero, por lo que invitó a la población a acercarse a la dependencia para verificar cuál es su situación y poder generar la nueva valoración. Señaló que es de destacar que por única ocasión extiende por tanto tiempo un beneficio de este tipo.

Por ello hizo un llamado a los ciudadanos a regularizar y actualizar su situación lo más pronto posible y aprovechar este importante descuento que se está ofreciendo, para arreglar cualquier situación anómala y tener certeza jurídica de su propiedad.

El funcionario fue enfático al señalar que las puertas de la dependencia están abiertas para atender a la población de manera eficaz y amable, además de que tendrán atención integral y personalizada. Por lo que la ciudadanía puede estar segura que sus casos serán atendidos por personal profesional.

Dijo que para cualquier duda, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas del Invisur ubicadas en  Calle Urdaneta No. 28, Planta Baja, en el Fraccionamiento Hornos Insurgentes  o llamar a los números telefónicos 4863620 y 4863688.

Por último Jaimes Benítez dijo que la dependencia a su cargo seguirá trabajando con la misma mística que la del gobernador Héctor Astudillo Flores, para ofrecer a la población el mejor de los servicios en favor del desarrollo de Guerrero.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/02/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.