Image Map
Aplasta camión materialista a un anciano en El Salto | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Aplasta camión materialista a un anciano en El Salto



ACAPULCO ► Un adulto mayor fue atropellado y muerto por un camión materialista la mañana de este lunes en la carretera nacional Acapulco-Pinotepa, a la altura de la comunidad El Salto, en este municipio.

Informes preliminares indican que los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas en aquel punto de la zona rural de Acapulco, cuando Leonel Dorantes Francisqueño, de 66 años, intentaba cruzar la carretera y fue arrollado brutalmente por el pesado camión.

Por el impacto, la masa encefálica de la víctima quedó expuesta en el pavimento.

Para cuando las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, familiares del hoy occiso –dedicado a la labor del campo- ya lo habían levantado y llevado a su domicilio, por lo que ahí se tuvieron que llevar a cabo las actuaciones.

La unidad involucrada en el atropellamiento es un camión tipo volteo de la marca Chrevrolet, color blanco con placas particulares HE-68-098 de Guerrero.

Del chofer se desconocen sus generales hasta el momento, pues huyó del lugar y dejó abandonada la unidad en el entronque de San Isidro Gallinero, sobre la misma carretera Acapulco-Pinotepa. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/28/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.