Image Map
Aplican infracciones en operativo de reordenamiento vial y urbano | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Aplican infracciones en operativo de reordenamiento vial y urbano



ACAPULCO ► Para dar continuidad al Operativo de Reordenamiento Vial, trabajadores de dependencias del Ayuntamiento como la Secretaría de Seguridad Pública, recorrieron calles del primer cuadro de la ciudad, aplicando infracciones, retirando objetos de la vía pública y exhortando a diez franeleros para no usufructuar los espacios de estacionamiento.

El objetivo de este operativo es el de retirar de la vía pública objetos que impidan el libre tránsito y la circulación, así como vehículos que se estacionan en doble fila o en las banquetas, además de contar con un padrón de todas aquellas personas que trabajan de auxiliares en las calles, conocidas como “viene viene” y no permitir que los conocidos franeleros usufructúen la vía pública cobrando por dejar estacionar.


Personal de las direcciones de la Policía Vial, Policía Turística, Policía Preventiva, Vía Publica, así como de Parquímetros y Estacionamientos, iniciaron el recorrido por la Costera Miguel Alemán, de Vía Rápida a la calle Teniente José Azueta, así también en las calles del primer cuadro Jesús Carranza, Ignacio de la Llave, Hidalgo y Morelos.

En la tercera etapa que se realizó este lunes se aplicaron 37 infracciones, por estacionarse en lugar prohibido, se llevaron tres motocicletas al corralón por dejarlas estacionadas en la banqueta, personal de Vía Pública retiró 20 objetos aparta espacios y se les exhortó a diez franeleros a que se retiren y eviten cobrar para dejar estacionar en las calles, ya que de ser reincidentes, serán acreedores a una multa.


Este operativo se realizará tres veces a la semana para mejorar la circulación, liberar la vía pública y evitar que personas cobren por dejar estacionar en las calles.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.