Image Map
Aprueban ediles proyecto de Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Aprueban ediles proyecto de Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018



ACAPULCO ► En la segunda sesión ordinaria del cabildo del mes de febrero, regidores de las diferentes fracciones aprobaron por unanimidad el proyecto de Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018.

Durante la sesión de cabildo realizada esta tarde - noche, en la Sala de Cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo, encabezada por el síndico Ilich Augusto Lozano Herrera, los regidores también aprobaron por unanimidad la Creación de la Comisión Permanente de Protección Civil, con la cual se busca fortalecer el trabajo de las dependencias involucradas.

De la misma manera, se aprobó la comparecencia del director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Javier Chona Gutiérrez, para que explique la situación financiera y operativa de la paramunicipal, así como las acciones que ha realizado en el mejoramiento del abasto de agua en distintas colonias.

En el desarrollo de la sesión, los ediles turnaron a las comisiones de Hacienda, Turismo y Cultura el punto presentado por el regidor Rodolfo Escobar Ávila, donde exhortaba al ejecutivo federal que se destinaran recursos para instituir el evento artístico Fandangro.

Siete puntos del orden del día fueron turnados a distintas comisiones para su análisis, discusión y aprobación. En asuntos generales, ediles reconocieron  las acciones y el trabajo que está realizando el gobierno municipal encabezado por el presidente Evodio Velázquez, en materia de servicios públicos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.