Armados secuestran a bebé de 2 años, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Armados secuestran a bebé de 2 años, en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Un bebé de dos años fue secuestrado a las 5:30 de la mañana de este lunes en la colonia Los Sauces, en Chilpancingo, confirmaron fuentes policiacas a la Agencia de Noticias IRZA.

Dos hombres y una mujer esperaron el momento en el que el padre del niño, un supervisor de la minera canadiense Gold Corp asentada en Mezcala, salió de su casa para ir a trabajar cuando lo sometieron y lo volvieron a meter a la casa.

Dentro de la vivienda, los dos hombres y la mujer amarraron a los padres del bebé y salieron con el pequeño en brazos.

Los dos hombres y la mujer le dejaron dicho al padre del niño que querían una cantidad de dinero para no hacerle nada y regresarlo sano y salvo.

El monto económico que le pidieron al papá del pequeño no fue revelado, pero le habrían dado cierto tiempo para juntarlo.

La Gold Corp Los Filos de Mezcala, es considerada la mina más grande de Latinoamérica y la principal generadora de oro del país, donde también hay otros minerales como hierro, plata, zinc, plomo.(www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.