Image Map
Arriba el tercer crucero del año a Acapulco con más de 2 mil pasajeros | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Arriba el tercer crucero del año a Acapulco con más de 2 mil pasajeros



ACAPULCO ► El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo, recibió esta mañana el tercer crucero del año procedente de Cabo San Lucas, Baja California y con destino a Puerto Quetzal, Guatemala. En el trasatlántico viajan 2 mil 378 pasajeros y mil 67 tripulantes.

El subsecretario de Fomento Turístico, Carlos González Ocampo, fue el encargado de dar la bienvenida a  los turistas que arribaron a través del crucero Norwegain Jewel, de bandera de Las Bahamas.


La recepción estuvo amenizada por la banda musical del municipio, así como el ballet folclórico México Festivo; a los visitantes les fueron entregados souvenirs como pulseras, además de guías turísticas.

González Ocampo le dio la más cordial bienvenida al capitán del barco Niklas Persson, quien se dijo agradecido por la cálida recepción.


Durante su estancia en Acapulco los cruceristas realizaron 7 tours en autobús, 2 en vans, uno en lancha a la Isla La Roqueta y otro en catamarán al mismo lugar, donde personal de la Secretaría de Turismo atendió y vigiló que los recorridos se realizarán sin inconvenientes.

A la par la coordinación de ZONATUR realizó trabajos de limpieza, y el CAPTA así como la Policía Turística estuvieron pendientes en materia seguridad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.