Asesinan a balazos a taxista en vecindario de la Zona Diamante de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a balazos a taxista en vecindario de la Zona Diamante de Acapulco



ACAPULCO ► Un taxista fue interceptado en su vehículo y tras ser bajado violentamente por varios hombres, fue ejecutado a balazos, la noche de este viernes en el fraccionamiento Rinconada del Mar, ubicada por la zona del Acapulco Diamante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas a la altura del punto conocido como “Los Arcos”, al fondo de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

Cuando vecinos del lugar hicieron el reporte al 066 de Emergencias, el taxista aún estaba con vida, pero para cuando llegaron los paramédicos, ya había perecido producto de los impactos de bala que recibió en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería Nacional, quienes en lugar de implementar la búsqueda de los asesinos, optaron por acordonar el área y cerrarle el paso a los reporteros, pretendiendo ocultar su incompetencia ante los hechos delictivos que se cometen a diario en varios puntos de esta ciudad y puerto.


La identidad de la víctima -Alejandro Mejía Méndez, de 34 años de edad- la dio a conocer quien dijo ser su medio hermano.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El auto en que viajaba el hoy occiso quedó estacionado a unos 20 metros de donde lo ejecutaron, uno de la marca Nissan tipo Sentra con placas 7366-FFR.

Personal del Ministerio Público de Costa Azul acudió a realizar el levantamiento cadavérico y tras los peritajes correspondientes, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/05/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.