Image Map
Ataque en la Ygriega deja un muerto, una niña y su madre heridas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataque en la Ygriega deja un muerto, una niña y su madre heridas



ACAPULCO ► Un hombre joven resultó muerto y una mujer y su hija de 4 años heridas, durante un ataque a balazos la tarde de este viernes en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Providencia, en la parte alta de esta ciudad y puerto.

Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el punto mencionado, frente a un módulo de policía abandonado, cuando decenas de personas se reunían para iniciar una peregrinación y de pronto desde un auto en movimiento le dispararon a un hombre, quien quedó muerto sobre la banqueta.

Testigos presenciales narraron que el hoy occiso era perseguido por varios sujetos a bordo de un auto compacto, quienes perpetrado el homicidio se dieron a la fuga con rumbo a las colonias de la parte alta del puerto.

El joven asesinado contaba con aproximados 20 o 25 años de edad y al momento de su muerte vestía playera blanca y bermuda de color melón, y calzaba tenis blancos.

Su cuerpo quedó tendido boca abajo sobre la banqueta, de donde fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y enviado a la morgue en calidad de desconocido.

Se informó que la primera patrulla de la Policía Municipal que se hizo presente tras los hechos, se llevó a la mujer y su hija menor a un hospital. Ambas iban heridas de bala. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.