Balean a chivero cuando comía en un restaurante de La Sabana | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Balean a chivero cuando comía en un restaurante de La Sabana



ACAPULCO ► Un hombre fue gravemente herido a balazos la mañana de este viernes dentro de un expendio de barbacoa de chivo ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de colonia El Rastro de La Sabana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas dentro del local Barbacoa de Chivo “Villanueva”, donde se encontraba almorzando quien dijo llamarse Florencio Baylón Flores, de 50 años de edad, vecino de Metlapil y dedicado a la compra-venta de chivos.

Antes de ser trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil Municipal, el agraviado refirió llegó a ese lugar a almorzar con dos personas más, y que a los pocos minutos vio entrar a un sujeto de complexión delgadas, tez blanca, pelado a rape y de aproximados 20 años.

El joven sujeto llegó preguntando por Carmelo, el dueño del local, recibiendo contestación de una empleada que le dijo que el dueño no se encontraba. Entonces sacó un arma de su cintura y se dirigió hasta los comensales, diciéndole a Florencio “tú eres Carmelo”, y sin más le asestó cuatro disparos, lesionándolo en el tórax en dos ocasiones, una más en la pierna y otra en la espinilla izquierda.

Sobre los hechos, autoridades ministeriales fueron informadas por la dueña del local de que don Carmelo era quien antes vendía barbacoa ahí, pero que le traspasó el negocio.

Por su parte, los peritos del Ministerio Público del Fuero Común del Coloso localizaron en la escena al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.