Image Map
Camioneta materialista sin frenos choca, mata a monja y deja heridos a otros 10, en Tlacotepec | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Camioneta materialista sin frenos choca, mata a monja y deja heridos a otros 10, en Tlacotepec



TLACOTEPEC ► A las 12:30 del día de este viernes, una camioneta tipo camión materialista se quedó sin frenos y arrasó con todo lo que a su pasó encontraba, dos camionetas, una moto y una urvan del servicio público, dejando un saldo de una mujer muerta y 10 personas heridas.

Los hechos ocurrieron en la calle principal de esta ciudad de Tlacotepec, cabecera municipal de Heliodoro Castillo.

Con base al reporte policiaco, la mujer que murió, por su vestimenta al parecer era una monja o religiosa de edad avanzada, apenas se estaba subiendo a la urvan del servicio público número 11, de la ruta foránea Tlacotepec-Iguala, cuando la camioneta impactó a la unidad.


La calle es una pendiente y desde lo alto se quedó sin frenos la camioneta Ford F450 cargada con material para construcción, arrastrando dos camionetas y una motocicleta más.

Los heridos por este percance, fueron trasladados al hospital básico comunitario de Tlacotepec, donde en un primer momento fueron estabilizados y después, por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados al hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/25/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.