Carreterazo en Costa Chica deja dos muertos y siete heridos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Carreterazo en Costa Chica deja dos muertos y siete heridos


El exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores de dos taxis, causa del accidente ocurrido a la altura de la comunidad de Agua Zarca


JUCHITÁN ► Dos muertos y siete heridos fue el saldo que dejó un choque de frente entre dos taxis colectivos de la ruta Marquelia-Ometepec, ocurrido la mañana de este miércoles sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del crucero de la localidad de Agua Zarca que conduce a la cabecera municipal de Juchitán.

Entre los que perdieron la vida se encuentran una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad y una fémina de unos 30 años de edad, quienes se encuentran en calidad de desconocidos y fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).


En tanto, los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Ometepec. Ellos son Iván Rodríguez Céspedes, de 27 años de edad, originario del municipio de Copala y quien presentaba laceración en cara y posible fractura de pelvis; Simón Flores García, de 11 años de edad, originario de Igualapa, presentaba un diagnóstico de policuntundido y probable fractura cúbico radial del lado derecho, y Teresa Espinoza Gálvez, de 45 años de edad, con golpes contusos y laceración en cara.

Otros lesionados que se trasladaron por sus medios para recibir atención médica son José Carlos Loaeza Benjamín, de 29 años de edad y originario de Marquelia, con registro de policontundido; Rosa Millán Martínez, de 42 años, de Copala, también con golpes contusos; Gonzalo Rivera Morales, de 52 años de edad y originario del estado de Puebla, presentó golpes en todo el cuerpo, en especial los pies, y Tomás Ayala Marcial, de 20 años, originario de Juchitán y quien resultó con golpes en la cabeza.


Entre los heridos se encuentran también los chóferes de ambas unidades, pero no se identificaron por temor a ser detenidos.

Se informó que el percance ocurrió al filo de las 09:00 horas y en éste participaron las unidades 102 y 187, el primero con el número de placas 79-21-FFH y el otro con placas 81-53-FFH, ambos del estado de Guerrero.

A lugar de los hechos asistieron elementos de la Policía Federal Sector Caminos, Fuerza Estatal, Seguridad Pública de Juchitán y paramédicos de Protección Civil de Marquelia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Febrero/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.