Image Map
Cayeron tres robacarros; los atraparon policías estatales en Iguala | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cayeron tres robacarros; los atraparon policías estatales en Iguala



IGUALA ► Tres sujetos dedicados al robo de vehículos fueron detenidos la madrugada de este viernes en la colonia 24 de febrero por elementos de la Fuerza Estatal.

La banda de ladrones había despojado a un taxista de su vehículo, la misma madrugada, lo que generó una movilización policiaca que concluyó exitosamente con la captura de los individuos.

De acuerdo con el agraviado, conducía su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, modelo 1999 y placas de circulación 4124-FFN, por el Periférico Sur de esta ciudad, a la altura de la entrada a la colonia Fermín Rabadán, cuando tres jóvenes le hicieron la parada y le pidieron que los llevara a los terrenos de la feria.

Apenas estuvieron dentro del vehículo, los tres sujetos comenzaron a golpearlo y lograron que detuviera la unidad, para después quitársela, dejándololo abandonado sobre el periférico.

El taxista se comunicó de inmediato con sus compañeros de sitio y éstos a su vez solicitaron el apoyo policiaco vía Emergencias 066.

Gracias a que los policías implementaron un amplio operativo, se logró localizar rápidamente el vehículo cuando circulaba sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia 24 de febrero, con los tres ladrones dentro, mismos que fueron plenamente identificados por el agraviado.

El trío de sujetos fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional. Ellos son Obed Isaac Salazar, de 21 años y Antonio Salgado de la Fuente, de 18, ambos vecinos de la colonia Fermín Rabadán, así como el menor Juan Carlos Cruz Guadarrama, de 15 años de edad, vecino de la colonia Ruffo Figueroa. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.