Image Map
Celebran DIF y Registro Civil de Acapulco boda colectiva en el Cereso | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Celebran DIF y Registro Civil de Acapulco boda colectiva en el Cereso



ACAPULCO ► Como parte del Programa ''Construyendo mi Matrimonio'', el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez a través de la Dirección del Registro Civil en coordinación con el DIF Acapulco realizó de manera gratuita seis casamientos de internos del Centro de Readaptación Social de Acapulco.

Ricardo Martínez Sánchez, titular del Registro Civil municipal explicó que la ceremonia colectiva de esta mañana fue en respuesta a la solicitud que hiciera el director del Cereso Víctor Hugo Vázquez, luego de que los internos se enteraron de la boda masiva realizada por el Ayuntamiento el pasado 14 de febrero.

Dijo también que estos registros fortalecerán sus procesos de readaptación y convivencia en la sociedad.

A través del departamento de Trabajo Social del Cereso y en coordinación con la oficialía número 26 de Las Cruces, dependiente del Registro Civil, se realizaron los trámites y los contrayentes debieron cumplir con todos los requisitos establecidos en la ley, tales como las identificaciones del INE, actas de nacimiento, testigos, solicitud de matrimonio y análisis prenupciales, detalló.

Durante la ceremonia los recién casados estuvieron acompañados de familiares con quienes posteriormente convivieron en la explanada del lugar.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.