Image Map
Chicharito anota y sale lesionado ante el Werder | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Chicharito anota y sale lesionado ante el Werder


Bayer Leverkusen cayó 1-3 en un duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Alemania y queda fuera


CIUDAD DE MÉXICO ► El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó el gol de su equipo y tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en la derrota del Bayer Leverkusen 1-3 frente al Werder Bremen en un duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

El cuadro de las aspirinas desaprovechó la localía y quedó eliminado de la Copa de Alemania a pesar de que se adelantó en el marcador al minuto 22 gracias a un tiro penal que el Chicharito ejecutó de manera perfecta.

Sin embargo, ocho minutos después el Bremen empató el partido gracias a un tanto de García y antes de terminar la primera parte el peruano adelantó a los visitantes gracias a un penal cometido por el Brasileño Wendel que fue expulsado por cortar una oportunidad manifiesta de gol.

Los problemas continuaron uparon cuando al minuto 56 Chicharito tuvo que abandonar el terreno de juego debido a molestias físicas.

Finalmente al minuto 80 el cuadro visitante sentenció el partido al aprovechar un contragolpe y marcar el tercer gol por conducto de Grillitsch.

Javier Hernández consiguió su gol número 22 de la temporada con el cuadro del Bayer Leverkusen  y reafirma que vive su mejor temporada desde que llegó al fútbol de Europa al conseguir hasta el momento 22 anotaciones en todas las competiciones.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Febrero/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.