Como en película de terror, levantan con palas restos de un atropellado | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Como en película de terror, levantan con palas restos de un atropellado



CHILPANCINGO ► Totalmente despedazado por varios vehículos murió un hombre desconocido sobre la carretera federal México-Acapulco.

Los restos humanos quedaron esparcidos en el tramo Chilpancingo-Mezcala, a la altura del punto conocido como “Milpillas”, municipio de Eduardo Neri.

Aproximadamente a las 09:00 horas de este jueves, conductores de vehículos que pasaron por ese lugar dieron aviso a las autoridades.

Extraoficialmente se dijo que se trató de una persona que habría sido plagiada por sujetos armados y que en el trayecto trató de huir aventándose del vehículo, y al caer a la carretera fue arrollada por otros.

Otra versión indica que se trataba de un indigente que fue arrollado por un camión y luego por otros vehículos.

Los restos tuvieron que ser levantados con palas y recogedores por personal del Servicio Médico Forense de esta ciudad capital. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.