Confía Astudillo en que regrese sano y salvo esposo de síndica de Pungarabato | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Confía Astudillo en que regrese sano y salvo esposo de síndica de Pungarabato



ACAPULCO ► El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que confían en obtener resultados en breve de la investigación del secuestro de Gustavo Borja García, esposo de la síndica del Ayuntamiento de Pungarabato (Ciudad Altamirano), Rosalva Rendón Andrade.

En entrevista en el marco de la instalación del Comité Estatal de Protección contra Incendios Forestales y la firma del Convenio Marco de Coordinación en Materia Forestal, dijo que además le están brindando medidas de seguridad a Rosalva Rendón Andrade.

El comerciante Gustavo Borja fue privado de la libertad a inicios de este mes y posteriormente su esposa solicitó licencia para separarse de la Sindicatura, caso que habrá de resolver en esta semana el Congreso del Estado.

El mandatario estatal dijo que la indagatoria respecto a la privación de la libertad de Gustavo Borja está en marcha. Lamentó su caso y externó su confianza en que regrese sano y salvo con su familia.

Asimismo, lamentó lo acontecido este lunes en el malecón de este puerto, donde dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos. En este caso, prometió una investigación a fondo para dar con los responsables.

En el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, sostuvo que “la información que tengo es que todos los días se les búsca en lugares cercanos a Iguala, a Cocula, en donde evidentemente hay una búsqueda y esperemos que no termine hasta que podamos tener mucha claridad con tan lamentables acontecimientos en Iguala”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.