Image Map
Confía Héctor Astudillo en bajar índices de violencia con el reforzamiento de operativos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Confía Héctor Astudillo en bajar índices de violencia con el reforzamiento de operativos



ACAPULCO ► Los operativos de seguridad se reforzarán en este destino turístico, por lo que en este rubro se mejorará, e incluso el periodo vacacional de Semana Santa no representará un riesgo para los visitantes, aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El mandatario admitió los hechos de violencia en este lugar, pero señaló que se han emprendido y se emprenden acciones para combatirlos.

Respecto a los crímenes que ocurren en la zona turística, Héctor Astudillo indicó que las zonas donde se han registrado serán sujetas de reforzamiento, y agregó que confía en que los elementos de la Defensa Nacional cumplirán con ese cometido.

El gobernador resaltó que este tipo de fenómenos tendrán que ir a la baja con el respaldo del gobierno federal.

El mandatario fue entrevistado luego de sostener una reunión con la subsecretaria de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Vanessa Rubio Márquez.

Durante ese evento se presentó la Estrategia para el Combate de la Pobreza y asistieron la señora Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF-Guerrero; alcaldes y funcionarios federales y del estado.

Ahí, Héctor Astudillo subrayó que es necesario enfocar los esfuerzos para dar solución a los temas prioritarios como son salud, vivienda y servicios básicos”, y resaltó la importancia de que por ello, “lo conveniente de esta reunión es que los alcaldes, funcionarios estatales y representantes federales, sumen esfuerzos para proponer acciones que permitan mejorar la realidad de Guerrero”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/17/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.