Continúa gobierno de Evodio operativo de Reordenamiento Vial y Urbano | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Continúa gobierno de Evodio operativo de Reordenamiento Vial y Urbano


Se liberan tramos de la Costera Miguel Alemán y calles adyacentes de autos mal estacionados, motonetas y objetos que obstruyen las banquetas


ACAPULCO ► Para lograr el objetivo de contar con la participación ciudadana en el respeto a los reglamentos municipales, el gobierno del alcalde Evodio Velázquez refuerza el operativo de Reordenamiento Vial y Urbano que inició esta semana sobre tramos de la Costera Miguel Alemán y calles adyacentes.

Este día, las acciones coordinadas entre la dirección de Vía Pública, Secretaría de Seguridad con la Policía Vial, Turística y Urbana, así como la dirección de Parquímetros, liberaron banquetas de objetos y motonetas, además de remover autos mal estacionados en el tramo de La Diana hacia el parque Papagayo.


Como resultado de las labores, se retiraron de la vía pública 79 objetos, entre anuncios, andamios, cocos, sillas y cajas con botellas de agua; 2 vehículos fueron remitidos al corralón con el apoyo de grúas por estar estacionados en lugar prohibido; además se emitieron 26 infracciones de tránsito y retiraron 11 franeleros irregulares que apartaban o cobraban espacios para estacionarse.

El gobierno municipal de Acapulco busca concientizar a la población en la importancia de respetar los reglamentos de tránsito y vialidad, mediante la implementación del operativo de Reordenamiento Vial y Urbano, en el que dependencias coordinadas del Ayuntamiento actúan en la aplicación de sanciones de tránsito y decomiso de objetos que obstruyen el libre paso de automovilistas y peatones.


Así mismo, trabajadores de la dirección de Parquímetros y agremiados de la Asociación de Vigilantes de Autos, coadyuvaron para hacer el atento llamado a los ciudadanos a respetar los reglamentos del municipio.

 Las labores, que se llevan a cabo de manera permanente tres días  a la semana de forma alternada, fueron encabezadas por el director de Vía Pública, Jaime Soria Villa y el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Flores Sonduk.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/05/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.