Image Map
Contribuye Zonatur en limpieza y mejoramiento de la imagen en Puerto Marqués | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Contribuye Zonatur en limpieza y mejoramiento de la imagen en Puerto Marqués



ACAPULCO ► Con el respaldo de Zonatur, habitantes Puerto Marqués participaron este martes en una campaña de limpieza integral en la “Laguna Negra" y mejoramiento de la imagen en ese balneario de playa.

Las acciones fueron supervisadas por Jesús Rangel Hernández, coordinador de la dependencia municipal encargada de atender y rehabilitar las zonas turísticas, con excelentes resultados que están a la vista de todos en Acapulco.


Gilberto García García, comisario suplente y representante de los marquesanos, agradeció el apoyo inmediato de Zonatur a la atención solicitada para contar con el respaldo de esa dependencia que destinó cuadrillas de trabajadores, equipo de limpieza y vehículos para el traslado de desechos.

Con estas acciones coordinadas con la población, el gobierno municipal contribuye para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puerto Marqués y mejorar su imagen como destino turístico.


Estas acciones que los habitantes se comprometieron a realizar periódicamente, están encaminadas a ofrecer una mejor imagen a los visitantes en la próxima temporada de Semana Santa y generar mejores condiciones para mantener un entorno saludable.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.