Image Map
Detienen a tres por crimen de bebé y sus padres en Oaxaca; dos son de Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Detienen a tres por crimen de bebé y sus padres en Oaxaca; dos son de Guerrero



ACAPULCO ► Dos hombres originarios del estado de Guerrero, y uno de Oaxaca, fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia de ese estado como parte de la investigación del homicidio de la familia en Pinotepa Nacional, ocurrido la noche del viernes 29 de enero.

La noche del 29 de enero fueron ejecutados Juan Alberto Pano Ramos 24 años de edad, Alba Isabel Colón 17 años, y el bebé Marcos Miguel Pano Colón quien contaba con 7 meses de nacido.

La dependencia está investigando a Habacuc Quiroz Rivera, de 41 años; Manuel García Casanova, de 47 años, y Juan Carlos González Jerónimo, de 36 años de edad. Los dos últimos de origen guerrerense.

De acuerdo con las investigaciones que realizó la Fiscalía, una cuarta víctima resultó herida en la balacera, identificado como Isidoro González Jerónimo, quien murió en el Hospital Regional de Pinotepa Nacional cuando recibía atención médica.

El hombre, quien también usaba como identidad el nombre de Víctor Enrique de la Paz Velásquez, estaba presuntamente vinculado con diversos delitos en Acapulco, donde tenía pendientes órdenes de aprehensión, según informó la autoridad en Oaxaca.

Se presume que los presentados auxiliaron a Isidoro González y lo trasladaron en una camioneta encontrada por la Fiscalía en un domicilio de Pinotepa Nacional, sin embargo, murió por las heridas recibidas.

La Fiscalía investiga la presunta venta de estupefacientes como probable móvil del ataque armado, que dejó cuatro personas fallecidas y 3 personas presentadas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.