Dictan auto de formal prisión al alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dictan auto de formal prisión al alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo



ACAPULCO ► El alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, recibió este martes el auto de formal prisión por parte del Juzgado Noveno de Distrito de la Federación (TSJF) con sede en esta ciudad.

Erick Ulises Ramírez Crespo se encuentra preso en el penal federal de Guanajuato, por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud, desde el pasado día 10.

La resolución se dio conocer aproximadamente a las 19:00 horas, y allegados a la familia aseguraron que ésta no apelará el auto de formal prisión ni realizará protestas en contra del Juzgado Noveno de Distrito.

El alcalde de Cocula fue aprehendido por segunda ocasión por agentes federales el día 9 de este mes en un retén de la carretera Iguala-Teloloapan.

Su primera detención ocurrió el 29 de octubre pasado, cuando estaba con Adán Zenén Casarrubias (El Tomate), señalado como líder del grupo criminal “Guerreros Unidos”, en Emiliano Zapata, Morelos.

Al respecto, se deslindó de la delincuencia organizada y argumentó en su defensa que creía que se encontraba con un empresario, no con un delincuente. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/17/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.