Image Map
Ejecutan a un hombre mientras bebía en un billar de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a un hombre mientras bebía en un billar de Chilpancingo



CHILPNCINGO ► Un hombre fue asesinado la madrugada de este lunes en el interior de un billar ubicado en las inmediaciones de la terminal de autobuses foráneos Estrella Blanca, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:25 horas en el billar “La Academia” que se localiza en la calle 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, hasta el lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que corroboraron la existencia de un hombre sin vida en el interior del negocio.

Aparentemente, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una mesa cuando fue ejecutado de un balazo en el rostro.

A momento de su muerte, la víctima vestía pantalón de meszclilla azul oscuro, camisa tipo Polo color rojo y mangas blancas con el número 3 en el hombro. Su edad aproximada era de 40 años y portaba un sombrero de palma.

Peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron un casquillo percutido de calibre 9 milímetros, así como dos vasos en la mesa donde el hoy occiso quedó sentado sin vida.

Las autoridades sospechan que un acompañante de la víctima pudo haber sido quien lo ejecutó, situación que se conocerán con los interrogatorios a los testigos y el responsable del negocio. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.