Image Map
Embiste autobús sin frenos locales del Tianguis Campesino y deja 2 heridas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Embiste autobús sin frenos locales del Tianguis Campesino y deja 2 heridas



ACAPULCO ► Ana Villarreal Astudillo, de 37 años de edad, y su hija Alma Delia Reynoso Villarreal, de 16, resultaron gravemente heridas al ser embestidas por un autobús de pasajeros que se quedó sin frenos, la tarde de este viernes en la esquina de las calles Vallarta y Durango.

Minutos después de las 16:00 horas, el autobús de la línea Costa Grande pintado de blanco y azul, aparentemente se quedó sin frenos y exactamente en la esquina de las citadas arterias viales se impactó con varios puestos de frutas y otros productos del Tianguis Campesino que en ese lugar se encuentra.


Entre esos locales comerciales se encontraba Ana y su hija, quienes fueron impactadas por el autobús que afortunadamente ya había perdido fuerza.

Sin embargo, Ana resultó con fracturas en ambas piernas, en tanto que la joven Alma Delia está fracturada de la pantorrilla izquierda, por lo que fueron internadas en el hospital Magallanes, en el área del parque Papagayo.


A la hora del accidente eran decenas, quizá centenas de personas, mujeres, varones, jóvenes, niños, niñas las que hacían compras en ese lugar, mismos que corrieron para un lado y para otro para ponerse a salvo, luego del estruendo que causó el impacto del autobús sobre los puestos de venta.

Lamentablemente Ana y su joven hija no lograron ponerse a salvo y resultaron lesionadas, afortunadamente no de gravedad.  (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.