Image Map
Encuentran cadáver de abogado en Chilpancingo con cráneo destrozado | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran cadáver de abogado en Chilpancingo con cráneo destrozado



CHILPANCINGO ► Un abogado del Consejo de la Judicatura Federal y maestro de una escuela particular de prestigio, fue encontrado muerto con la cabeza destrozada en los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero” de Chilpancingo, y según se presume, fue atropellado.

La víctima fue identificada mediante su credencial de elector y su identificación de trabajo con el nombre de Emilio Ramírez Romero, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Javier Mina del barrio de San Antonio, en esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de la policía, alrededor de las 05:30 horas de este viernes se reportó que a la altura de las instalaciones de In ubicadas sobre el bulevar, en el carril de norte a sur de alta velocidad, estaba una persona sin vida, de quien desconocían si había sido atropellado o ahí lo habían ido a tirar.

Policías federales, estatales y municipales se trasladaron a ese punto y al llegar encontraron a una persona con el cráneo despedazado.

La zona fue acordonada para evitar que otro vehículo pasara por encima del hoy occiso, mientras llegaba el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Poco después arribó el representante social en compañía de peritos y del personal del Semefo, quienes se encargaron de las diligencias de ley.

Se ignora si el cuerpo del abogado fue arrojado desde un vehículo o si lo atropellaron al cruzar la arteria. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.