Image Map
Encuentran a ejecutado en barrio El Santuario de Tixtla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran a ejecutado en barrio El Santuario de Tixtla



TIXTLA ► El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue localizado la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la tienda Aurrera del barrio del Santuario, en esta ciudad.

El hallazgo lo efectuaron vecinos de la calle La Alberca, detrás de la citada tienda de autoservicio, dando de inmediato aviso a las autoridades, alrededor de las 4 am.

De acuerdo con los datos asentados en la averiguación previa GUE/SC/02/054/2016 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, el cadáver pudo haber sido arrojado en ese sitio tras ser asesinado en otro, pues no se encontraron casquillos percutidos ni mayores manchas de sangre.

Al momento de su muerte, el hombre vestía chamarra color negro, playera color rojo con la leyenda Chicago Bulls, pantalón de mezclilla azul , boxer rojo y calcetas blancas. Los disparos los presentaba en la cabeza.

Como parte de las indagatorias, se logró saber que el hoy occiso respondió al nombre de Marcos Estrada ''N''. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.