Enésimo chofer asesinado a balazos en Chilpancingo, a plena luz del día | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Enésimo chofer asesinado a balazos en Chilpancingo, a plena luz del día



CHILPANCINGO ► A plena luz del día y en una de las avenidas más transitadas de esta ciudad capital, fue asesinado a balazos un taxista en las inmediaciones de la gasolinera del DIF. El agresor logró evadir a los policías.

La victima respondía al nombre de Rigoberto Nava Gámez y tenía 33 años de edad, domiciliado en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.


De acuerdo con el reporte oficial, fue alrededor de las 13:00 horas de este martes cuando reportaron que en la gasolinera del DIF, ubicada entre las avenida Juárez y Guerrero, había ocurrido una balacera.

Tras el reporte que indicaba que había personas heridas, policías de diversas corporaciones se movilizaron a ese punto y al llegar a la gasolinera del lado de la avenida Juárez, observaron el taxi 373 con la puerta abierta y el cuerpo del conductor entre los asientos delanteros.


Testigos de los hechos refirieron que el chofer esperaba turno para cargar gasolina, cuando se le acercó un sujeto y sin más le empezó a disparar con una pistola.

Contaron que escucharon tres detonaciones y de inmediato se escondieron, pero alcanzaron a ver que el agresor corrió sobre la misma avenida, sin que nadie pudiera identificarlo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.