Image Map
Entrega DIF Acapulco apoyo alimentario a prestadores de servicios turísticos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entrega DIF Acapulco apoyo alimentario a prestadores de servicios turísticos



ACAPULCO ► La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, encabezó la entrega de apoyo alimentario a madres solteras y personas de la tercera edad, que  integran la coalición de comerciantes de playa y prestadores de servicios turísticos.

En el acceso a playa Condesa, Perla Edith Martínez, comentó que el programa alimentario, implementado por el DIF, brinda apoyo a los grupos vulnerables, puntualizando que éste es un sector que debe atenderse con prioridad para lograr la construcción del nuevo Acapulco. Asimismo les extendió la invitación para que acudan al DIF y conozcan los servicios, además de apoyos que se ofrecen a la población.


En su oportunidad, Gabriel Leyva Escobar, secretario de la coalición de comerciantes de playa y prestadores de servicios turísticos, expresó  que por primera vez reciben apoyo de una noble institución como es el DIF Acapulco por lo que en representación de las 100 familias beneficiadas agradeció la ayuda oportuna que emana del nuevo gobierno que preside Evodio Velázquez. Señaló que las despensas entregadas les serán de gran ayuda en esta temporada de baja afluencia turística.

Estuvieron presentes Jesús Heriberto Noriega Cantú, director de Dif; Edgar Manuel Salgado Solorio, Subdirector operativo del Dif Acapulco y  Haide Guerrero Zamora, coordinadora de programa alimentario.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.