Entrega Gobierno estatal cuenta pública del 2015 a la Auditoría General | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entrega Gobierno estatal cuenta pública del 2015 a la Auditoría General



ACAPULCO ► Con el objetivo de cumplir con la transparencia y rendición de cuentas, el subsecretario de Administracion, Tulio Samuel Pérez Calvo, entregó en tiempo y forma la cuenta pública del Ejercicio Fiscal 2015 del gobierno del Estado de Guerrero.

En las instalaciones del órgano fiscalizador, el subsecretario de Egresos, Eduardo Montaño Salinas, manifestó que esta es una de las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, pues su premisa es cumplir con  la rendición de cuentas como parte de su compromiso con la sociedad.

“Hoy estamos dando muestra de que se quiere ir por esta buena ruta de ir cumpliendo con el mandato constitucional”, señaló el funcionario estatal y dijo que estarán al pendiente de cualquier observación.

En tanto, el subsecretario de Administración, Tulio Pérez Calvo, refrendó la disposición del gobernador Héctor  Astudillo de cumplir en tiempo y forma con la presentación de la cuenta pública.

Destacó que a pesar de que el gobernador  ejerció dos meses del presupuesto 2015, “institucionalmente tenemos la responsabilidad de entregarla y estamos cumpliendo”.

Por último, el auditor General del Estado, Alfonso Damián Peralta, celebró que en la agenda del Ejecutivo Estatal esté la transparencia y rendición de  cuentas.

“Considero que con la entrega a tiempo de esta información demuestra esta percepción que tengo y que tienen muchos guerrerenses de que se están impulsando estos temas que son un demanda social en nuestro estado”.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.