Image Map
Era de la colonia Burócratas la mujer torturada y ejecutada en San Antonio | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Era de la colonia Burócratas la mujer torturada y ejecutada en San Antonio



ACAPULCO ► La mujer torturada y ejecutada que fue encontrada el pasado miércoles en un camino de terracería que conduce al poblado La Estación, en la zona rural de este municipio, fue identificada este viernes por sus familiares.

De acuerdo con información proporcionada por su madre y hermanas, la víctima respondía al nombre de Ana Alicia García Abarca, de 22 años de edad y vecina de la colonia Burócratas.

Al solicitar el cuerpo ante representantes del Ministerio Público de El Coloso, refierieron que Ana Alicia apenas se había aliviado de un embarazo.

Ana Alicia fue hallada atada de las manos y los ojos vendados tirada a orillas de un camino de terracería, en las inmediaciones del poblado de San Antonio.

Según el dictamen forense, la mujer recibió balazos en la cabeza y también fue víctima de tortura.

El caso ha levantado una fuerte polémica porque tras la muerte han aparecido en distintos puntos de la ciudad, cartulinas y mantas en que se acusa a elementos de la Policía Ministerial de ser responsables del crimen, y que cometieron el plagio en una camioneta blanca tipo Ram doble cabina.


Una de estos narcomensajes apareció en una lona colgada la madrugada de este viernes en el puente del Crucero de Cayaco, precisando: “Presidente municipal Evodio… Gobernación.. Hector Astudillo… sr. Secretario Osorio Chong… la muchacha Ana Alicia García Abarca fue levanta en el parque La Laja en una camioneta ranger blanca por policías ministeriales y después apareció muerta en el poblado San Antonio por ordenes del comandante Marco Antonio Bernardino “pocas pulgas” y por ordenes de la comandanta Lulu”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/06/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.