Evodio se reúne con Senadores para abordar tema de iniciativa sobre Policía Estatal Única | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Evodio se reúne con Senadores para abordar tema de iniciativa sobre Policía Estatal Única



CIUDAD DE MÉXICO ► El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez se reunió con el senador Miguel Barbosa Huerta, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, con quien compartió puntos de vista sobre los temas relevantes de la política nacional, así como el estado que guarda la iniciativa sobre la Policía Estatal Única.

En su carácter de vocero de la Coordinadora Nacional de Alcaldes del PRD, Evodio Velázquez, dialogó con Barbosa Huerta, sobre la intención de generar una estrategia de seguridad pública eficaz en conjunto con los tres niveles de gobierno.

El alcalde aseguró que en esta estrategia debe verse reflejada la participación activa de los municipios en la principal tarea que es la prevención del delito, así como en armonizar la política pública y hacer ciudades con un esquema de producción y colaboración ciudadana.

En su visita a la Ciudad de México también sostuvo un encuentro con Dolores Padierna, vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del PRD en el Senado, con quien conversó sobre los tiempos de análisis y discusión de la iniciativa de ley sobre la Policía Única.

También se reunió con la senadora Angélica de la Peña, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, para abordar asuntos relacionados al tema de la estrategia seguridad y que serán incluidos en la agenda municipal.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.