Image Map
Experto peruano, en nuevo peritaje en basurero de Cocula | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Experto peruano, en nuevo peritaje en basurero de Cocula



CIUDAD DE MÉXICO ► La procuradora General de la República, Arely Gómez, informó a los padres de los 43 normalistas desaparecidos y al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) que el perito peruano, José Luis Torero, formará parte del grupo que realizará el peritaje para saber si los estudiantes fueron quemados en el basurero de Cocula.

Al terminar la reunión, la PGR dio a conocer que durante el encuentro de hoy se dieron a conocer resultados obtenidos durante los tres meses de la segunda etapa de la investigación.

Vidulfo Rosales, defensor de los Derechos Humanos, comentó que sin mayores detalles sólo se les dijo que Torero - quien sostiene que en el basurero de Cocula no pudieron haber sido quemados los normalistas- estará en el grupo de expertos que realizarán el peritaje; otro de los avances fue que en relación a la línea de investigación sobre el quinto autobús, planteada por el GIEI, se realizara una diligencia para inspeccionar autobuses.

Síguenos: Facebook | Twitter

El Universal
Febrero/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.