Image Map
Ganadora del Oscar espera apertura para comunidad transgénero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ganadora del Oscar espera apertura para comunidad transgénero


La sueca Alicia Vikander logra la preciada estatuilla como Mejor Actriz de Reparto, en su primera nominación


LOS ÁNGELES ► Lo que más espera Alicia Vikander que llegue después de La Chica Danesa es un cambio de actitud ante la comunidad transgénero.

“Llegué al filme hace dos años y no fue fácil de hacer, tomó 15 años y ver el cambio cultural, con Caitlyn Jenner, Transparent y Tangerine hay un cambio. Espero que en la manera en que el filme ha sido tan educativo para mí, lo sea para la demás gente”, dijo la actriz anoche, en la sala de prensa, tras ganar el Oscar de Mejor Actriz de Reparto.

La actriz de 27 años recordó que en su casa en Suecia solía despertar a las dos de la mañana a ver la ceremonia del Oscar y de lo especial que fue estar sentada anoche junto a su mamá, quien era la que le permitía levantarse.


“Es una celebración del cine y la gente detrás y me siento honrada de ser invitada a esto y obtenerlo va mas allá. Nunca pensé en casa que haría filmes en inglés”, expresó.

Tras la ceremonia planeaba irse de fiesta y ya tenía todo preparado.

“Espero tomar un vaso de vino y estar con mi familia y amigos que están aquí. Tengo hasta un vestido corto para cambiarme y poder brincar y bailar”, dijo.

Aun así le encanta poder usar vestidos como el amarillo que lució en la premiación.


“Es la única oportunidad de usar vestidos así, algo que es como una obra de arte, no sé cuántas horas se tardaron en hacerlo", afirmó.

La actriz se mostró contenta de la conducción de Chris Rock y la manera que trató la controversia de la falta de diversidad en los nominados.

“Fue grandioso, lo admiro y estoy muy contenta de que vino y trajo muchas risas y situaciones de la realidad. Me encanta que sea nuestro conductor”, afirmó.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Febrero/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.